Covid-19: Edoméx muy cerca de los 2 mil casos positivos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Abril de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reporta al corte del día de ayer 1,992 casos positivos de Covid-19 en la entidad, de los cuáles 632 han recibido su alta sanitaria, 506 se encuentran en aislamiento domiciliario, 464 están hospitalizados, 147 han perdido la vida, de los cuales, 43 han fallecido en otros estados, en tanto que 243 mexiquenses son atendidos en otras entidades.

Como todos los días, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas insiste en que la manera más efectiva de prevenir los contagios es quedarse en casa. Asimismo, detalla que es necesario fortalecer las medidas preventivas como el uso de cubrebocas en el transporte público y al salir para trabajar o comprar alimentos, además del lavado frecuente de manos y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, recuerda que se cuenta con la línea 800 900 3200 para que la población reciba información sobre COVID-19, orientación si presenta síntomas de enfermedades respiratorias o apoyo psicológico.

Por otra parte, se informa que en la liga http://salud.edomex.gob.mx/salud/covid19_municipio se pueden consultar datos del COVID-19 por municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella