Atlas derrota al Toluca en el Nemesio Diez, en el arranque de la Liga Mx femenil

Comparte:

19 de julio 2021.- Las Diablas Rojas del Toluca comenzaron con derrota el Torneo Apertura de la Liga MX Femenil, tras caer por marcador 2-3 ante las Rojinegras del Atlas.

El conjunto tapatío se llevó la victoria gracias al hat-trick de Alison González, en partido llevado a cabo en el estadio Nemesio Diez.

Alison González aprovechó un error de la guardameta escarlata Sandra Lozano para robarle el balón desde fuera del área y mandarlo al fondo de la red para poner el 0-1, con lo cual complicó el panorama el equipo de casa de comenzar el torneo con el pie derecho.

El equipo visitante ya estaba motivado y siguió dominando el encuentro con una mejor coordinación lo que se reflejó con el 0-2 al minuto 20, nuevamente Alison González se hizo presente con un remate dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina.

Toluca logró acortar distancia al minuto 43, el gol fue de Destinney Durón que remató desde fuera del área para mover el marcador 1-2.

Para el complemento el ritmo de juego se mantuvo, Atlas no estaba dispuesto a arriesgar el triunfo y consiguió al 45 mover el marcador 1-3, Alison González sumó su tercer gol de la tarde con potente disparo desde fuera del área.

Ya en el tiempo de compensación el Toluca consiguió el definitivo 2-3 gracias al remate de cabeza de Diana Michelle Guatemala.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *