En serie de penaltis Toluca logra su pase a la liguilla

Comparte:

León, Guanajuato, 09 de mayo de 2021.- Los Diablos Rojos del Toluca, contra todo pronóstico y con el portero como héroe del partido, logró su clasificación a la liguilla del fubol mexicano tras derrotar a los Panzas Verdes del León, actual campeón, en tanda de penales (4-2) tras empatar a 2 tantos en el tiempo reglamentario.

Los de la capital del Estado de México se enfrentarán en cuartos de final al líder de la fase regular del torneo y favorito para llevarse el campeonato, la Máquina del Cruz Azul. El Toluca sufrió para avanzar ya que durante muchos minutos del segundo tiempo la presión del León fue constante exigiendo al máximo al portero rojo.

A los esmeraldas les costó mucho la ausencia del “Chapo” Montes, líder del equipo y constructor del futbol más interesante del León. Durante todo el torneo el equipo de Nacho Ambriz sufrió cuando no contó con su mediocampista estelar.

Con la clasificación del Toluca quedaron definidos tres partidos de cuartos de final: Puebla Vs Atlas. Monterrey Vs Santos y Cruz Azul vs Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella