A quién enfrentaría el #Toluca en cuartos y octavos de Leagues Cup si derrota a Kansas City

Comparte:

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, se medirá ante el Sporting Kansas City este viernes a las 19:00 horas en el partido de eliminación directa de la segunda fase.

Se trata de la tercera edición de este torneo internacional, pero la primera vez que se disputa con todos los equipos de la LigaMx y la MLS.

El equipo de Sporting KC avanzó como segundo lugar de grupo, dejando fuera del torneo a las Chivas de Guadalajara, mientras que Toluca ha avanzado sólido como primer lugar, tras derrotar a Colorado y Nashville, uno de los mejores equipos de la MLS.

El Sporting KC se encuentra en el 11º lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, es decir en los últimos lugares, por lo que los choriceros tienen una buena oportunidad de seguir avanzando en el torneo.

Si los Diablos Rojos llegan a ganar su partido, se estarán enfrentando en octavos de final al ganador del duelo entre Columbus Crew y Minnesota United, quienes jugarán también el día viernes. Se trata del 6º equipo de la Conferencia Este y el 10º equipo de la Conferencia Oeste respectivamente.

En caso de que Toluca gane su serie de octavos de final y siga avanzando, se enfrentará en cuartos de final al equipo que resulte vencedor de la serie donde se incluye el América vs Chicago Fire y Cincinnati vs Nashville, estos últimos, equipo a quien ya derrotaron en la fase de grupos.

Todos los partidos igual se terminarán realizando en territorio estadounidense.

El Inter de Miami de Messi, se encuentra en la llave opuesta de clasificación, por lo que la única posibilidad de que el equipo de Toluca lo enfrente, sería en la gran final del torneo.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella