Diablas Rojas del Toluca derrotan a Cruz Azul y se meten a la liguilla

Comparte:

Este viernes las Diablas Rojas del Toluca sellaron su pase a la liguilla de la LigaMx femenil, tras derrotar de forma contundente por 3 goles a 0 al equipo de Cruz Azul, quien ha quedado eliminado del torneo.

El equipo choricero se puso al frente desde la primera mitad con gol de Mariel Román; y posteriormente la brasileña Brenda Woch marcaría el 2 a 0 que empezaba a dar tranquilidad a las de casa.

Para la segunda mitad Natalia Colín terminaría de sentenciar las acciones, marcando el 3 a 0 que garantiza al equipo toluqueño un boleto para la fase de liguilla.

Con este marcador el conjunto choricero llegó a 27 puntos, con lo cual se colocan en la posición 7 de la tabla general a falta de una jornada por terminar la fase regular, aunque aún aspiran a subir al menos una posición, pues están empatadas en puntos con el equipo de Pachuca.

Si todo terminara como está actualmente, Toluca se enfrentaría en liguilla al equipo de Tigres que marcha en segundo lugar.

La última jornada las Diablas Rojas cerrarán visitando al equipo de San Luis, que ya quedó sin aspiraciones de liguilla.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella