ATP anuncia calendario actualizado del primer trimestre de 2021

Comparte:

*A partir del 22 de febrero, están programados varios eventos de principios de temporada para seguir al Abierto de Australia.

La ATP ha anunciado hoy un calendario revisado para las semanas 8-13 de la temporada ATP Tour 2021, ya que el tenis continúa su regreso durante la pandemia COVID-19 luego del anuncio de un calendario reconfigurado para las primeras siete semanas a principios de este mes.

Varios eventos de principios de temporada están programados para seguir la conclusión del Abierto de Australia, incluidos los swings de Europa Indoor, América Latina y Medio Oriente, que conducen al Miami Open presentado por Itaú en las últimas dos semanas de marzo.

Debido al impacto de COVID-19, el BNP Paribas Open en Indian Wells no se llevará a cabo en sus fechas habituales en marzo. Se están evaluando fechas alternativas para que el torneo tenga lugar potencialmente más adelante en el año.

Todas las secciones posteriores del calendario 2021, comenzando con la temporada de primavera en canchas de arcilla a partir de la semana 14, permanecen sin cambios en este momento, y todos los torneos están planeados para tener lugar según lo programado originalmente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella