HISTÓRICO: Ciclista mexicano Isaac del Toro debutará con el UAE en la primer gran carrera del año

Comparte:

El Santos Tour Down Under de Australia, será la primer carrera del calendario 2024 del UCI World Tour, donde el joven prodigio mexicano Isaac del Toro hará su debut en el máximo circuito del ciclismo internacional.

El pasado mes de octubre, el equipo UAE Emirates, donde milita el ciclista fenómeno Tadej Pogacar, anunció el fichaje del joven ciclista mexicano, después de que ganó de forma espectacular el «Tour de Francia» de los jóvenes.

Desde diciembre Isaac del Toro se incorporó al equipo, que tiene una plantilla de 30 ciclistas, con quienes viene entrenando y preparándose para la campaña 2024.

El Tour Down Under, marca el inicio de la temporada, y todos los equipos World Tour han empezado a confirmar su selección de 8 ciclistas para este evento que se realizará del 16 al 21 de enero próximo.

A pesar de que lleva pocas semanas entrenando en el equipo, el mexicano Isaac del Toro ha sido anunciado como parte de esta selección de 8 ciclistas del UAE Emirates que participarán en esta competición.

Del Toro tendrá como compañeros en carrera a los australianos Finn Fisher-Black y Michael Vink, al colombiano Álvaro Hodeg, al portugués Antonio Morgado y a los italianos Diego Ulissi y Alessandro Covi, los más experimentados y que partirán como líderes del equipo. Ulissi ya fue podio en la edición 2020.

Los más recientes ganadores del Tour Down Under son Jay Vine y Richie Porte, dos ciclistas australianos de élite.

Foto equipo UAE Emirates 2024 @TeamEmiratesUAE


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella