Familia pide apoyo para ‘Sax Maldito’; está grave por Covid-19

Comparte:

Apocaliptic.com

8 de marzo 2021.- Eulalio Cervantes Galarza, saxofonista de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio fue hospitalizado este fin de semana tras complicaciones por Covid-19.

Jessica Franco Landero, su esposa, a través de un comunicado contó los detalles y pidió solidaridad por parte de sus seguidores.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del 6 de marzo”, dicta el comunicado.

“El último reporte de salud indica que está con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo”, afirmó su esposa.

El año pasado, el músico, residente de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, ya también estuvo hospitalizado y grave tras diversas complicaciones de salud, por lo que su frágil estado habría generado una rápida evolución del virus del Covid-19 en su organismo.

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”, escribió.

Este es su número de cuenta en el que se puede apoyar al músico.

Eulalio Cervantes Galarza
Banamex
Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997
CLABE: 00218 00125 4277 7341

 


Comparte:

1 thought on “Familia pide apoyo para ‘Sax Maldito’; está grave por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella