Informa Hub Abastur, el mundo de las expos de turismo y restaurantes

Comparte:

Si aún no conoces Informa Hub Abastur, te invitamos a darte una vuelta y conocer este interesante portal de noticias hecho en México, que aborda múltiples temas vinculados al mundo de los restaurantes, hoteles, catering y demás ámbitos de innovación y tecnología.

Se trata de una empresa reconocida ampliamente por su trayectoria en el ámbito de las exposiciones y conferencias en México, y que también cuentan con este atractivo blog de artículos originales, donde encontrarás mucha información por demás interesante.

Restaurantes

Si trabajas en la industria restaurantera o alimentaria, te sorprenderás con sus contenidos que van desde tendencias atractivas que están en auge a nivel mundial, hasta ideas prácticas que podrían aportar elementos para mejorar la carta e imagen de tu restaurante.

Se trata de contenidos finamente seleccionados, que muestran también destacados avances, innovaciones y formas de explorar el arte de la comida; ideas que hoy en día han causado sensación en restaurantes de México y todo el mundo.

Hoteles

En Informa Hub Abastur de igual forma podrás encontrar múltiples contenidos de gran utilidad para hoteles; desde innovaciones para mejorar las capacidades del personal, hasta ideas frescas para explorar atractivas formas de alojamiento.

Sorpréndete con ideas que seguramente no conocías, y que podrían transformar de formas impensadas tus perspectivas de negocio.

Informa Hub Abastur

Cabe señalar que todos los contenidos de este blog especialista en conferencias, están en español y disponibles en su totalidad de forma gratuita.

Aunque si te gustan los contenidos y te gustaría recibir las actualizaciones con lo más destacado en cuanto a innovación y tecnología en el mundo del turismo y los restaurantes, en la comodidad de tu correo electrónico, también puedes suscribirte a su newsletter gratuito, de modo que puedas ser siempre el primero en conocer las nuevas publicaciones.

Informa Hub Abastur también es una plataforma que hoy en día es empleada por proveedores y compradores de la industria del turismo, un lugar para conectar ideas y propuestas, y para encontrar también información relevante respecto a las más importantes exposiciones y conferencias que se realizan en México y América Latina.

Las expos sobre catering y turismo, son una de las maneras que han ganado auge en años recientes para promover restaurantes, hoteles y demás proyectos de emprendimiento en el mundo del turismo y la industria alimentaria; en este sentido, Informa Hub Abastur se ha vuelto la plataforma por excelencia sobre el tema, una página que vale la pena tener incluida entre tus marcadores, tanto para conocer ideas interesantes y atractivas, así como también para buscar formas de fortalecer y ampliar la proyección de tu negocio.

Asimismo, te podrían resultar de interés sus opciones para publicitar tu negocio, lo que te puede permitir llegar también a personas interesadas y vinculadas al mundo del turismo, los restaurantes y el catering en México.

Conoce de cerca la propuesta de Informa Hub Abastur, y mantente al día en cuanto a innovaciones y oportunidades de desarrollo en el ámbito de la hotelería y la industria de alimentos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella