Las actividades comenzaron el martes y finalizaron hoy con la atención a personal directivo de las regiones I Toluca, VII Valle de Bravo y VIII Tejupilco, completando así el calendario de ocho regiones sindicales contempladas en este proceso.
Concluye jornada con directivos de Toluca, Valle de Bravo y Tejupilco
La última actividad se llevó a cabo este jueves, encabezada por el profesor Mario Farfán González, secretario de Innovación Tecnológica y Reingeniería Educativa, en representación del secretario general de la Sección 17, José Alfredo Geraldo Benoit.

También participó José Gaitán Alcocer, encargado del despacho de la Dirección de Educación Elemental de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), en representación de su director general, Magdaleno Reyes Ángeles.
Con este encuentro concluyó la atención programada para directores y subdirectores de Educación Básica de las ocho regiones comprendidas en la jornada.
Más de mil 400 directivos atendidos el miércoles
La segunda actividad se realizó ayer, miércoles, con la participación de mil 473 directores y subdirectores de las regiones III Atlacomulco y IV Ixtlahuaca.

En esta ocasión, Geraldo Benoit encabezó personalmente el acto de pago, acompañado por Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 17, y por Gaitán Alcocer, en representación de SEIEM.
Asistió también Rogelio López Mendoza, en representación de la presidenta municipal de Jocotitlán, Aylin López González.
Durante su intervención, el dirigente sindical se refirió a la defensa de las prestaciones laborales alcanzadas por el magisterio y al trabajo que desempeñan los responsables de la organización y conducción de los planteles educativos.
Tres días de actividades en ocho regiones sindicales
El programa comenzó el martes con los trabajadores de las regiones II Lerma, V Tenancingo y VI Santiago Tianguistenco.

La primera reunión estuvo encabezada por José Luis Curiel Salinas, secretario de Carrera Administrativa de la Sección 17, quien acudió en representación de Geraldo Benoit. Por parte de SEIEM participó nuevamente José Gaitán Alcocer.
De esta manera, el sindicato distribuyó el proceso de pago en tres encuentros regionales, con la participación de representantes sindicales y autoridades educativas estatales.
La Gratificación Anual forma parte de las prestaciones laborales dirigidas al personal que desempeña funciones de dirección y subdirección en Educación Básica. Su entrega fue el eje de las actividades organizadas esta semana por la Sección 17, que dio por concluida la jornada este jueves.














