NO SON TIEMPOS DE DISTRACCIONES, SON TIEMPOS DE SEGUIR TRABAJANDO: ERUVIEL ÁVILA

Comparte:

El Gobernador mexiquense testigo en la toma de protesta a Carlos Iriarte y Carolina Montesinos como Presidente y Secretaria General del PRI estatal.

Juan Carlos Lara

Toluca, México.- “No son tiempos de distracciones, debemos enfocarnos en lo más importante que es el Estado de México, son tiempos de trabajar, de apoyar al presidente de la República y de corresponderle a la gente”. Así de claro y contundente fue el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, al dirigirse al Consejo Político Estatal del PRI y a miles de miles de militantes que acudieron a la asunción de Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel Montesinos, como Presidente y secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI para el período estatutario 2015-2019.

Ante el dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, el primer mandatario del estado de México aseguró que los priístas saben que el trabajo en unidad, con pasión y entusiasmo se traduce en acciones a favor de la gente. Por eso, insistió en que los servidores públicos y los políticos, sobre todo lo que ostentan un cargo de elección popular, no deben olvidarse que están ahí porque la gente los puso, porque la gente les dio su confianza: “Quiero decirles a mis compañeras y compañeros que ejercemos un cargo de elección popular o puesto público, que sigamos siendo agradecidos, no nos olvidemos que si estamos en esta responsabilidad es gracias a la gente, que es lo más importante y es a quien hay que responderle todos los días con entusiasmo y honradez”.

Eruviel Ávila asumió un compromiso: trabajar sin descanso los dos años que le restan a su administración. Pero reconoció que en los tiempos que vivimos todos debemos participar en las transformaciones y sobre todo, que todos debemos aportar: “Vengo a invitarlos a trabajar en equipo por este gran Estado de México, vengo a exhortarlos  a que hagamos la parte que nos toca, la parte que nos corresponda, trabajemos para prestigiar a los políticos y poner muy en alto el nombre de nuestro partido”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien fue el encargado de tomar protesta a Carlos Iriarte,  puso como ejemplo nacional al Estado de México y reconoció el trabajo de Eruviel Ávila como gobernador al colocar a la entidad mexiquense como la más progresista del país, con un trabajo político y de gobierno de alto nivel.

Pero antes que el Gobernador Ávila y que Manlio Fabio Beltrones, Carlos Iriarte Mercado, en su primer mensaje como líder estatal del PRI para los próximos 4 años,  aseguró que cuando el gobierno cumple, resuelve y materializa los resultados son palpables. La seguridad de Iriarte radica en los resultados de  Iriarte habló con la certeza de lo que se sabe, con la certeza de los resultados: el PRI tiene mayoría en la Cámara de Diputados federal y estatal y gobernará, a partir del próximo enero, en la inmensa mayoría de municipios del Estado de México.

Sin embargo, Carlos Iriarte reflexiona: “seamos autocríticos, no obstante estos resultados electorales (pasado 7 de julio) el PRI debe continuar con su incesante proceso de evolución y comprendiendo que los partidos políticos hoy son cuestionados sobre su participación respecto  de las demandas de las sociedades modernas.

Carlos Iriarte dejó claro cuál será el camino que impulsara para su partido desde la dirigencia estatal, mismo que se refiere a consolidar al PRI como un auténtico instrumento al servicio de la sociedad. “El PRI sigue siendo la red social más grande, en la que todos caben, fortalecerla en el Estado de México y adherir a ella a cada vez más mujeres y hombres es prioridad de la nueva dirigencia estatal”.

Eruviel Ávila asumió un compromiso: trabajar sin descanso los dos años que le restan a su administración. Pero reconoció que en los tiempos que vivimos todos debemos participar en las transformaciones y sobre todo, que todos debemos aportar: “Vengo a invitarlos a trabajar en equipo por este gran Estado de México, vengo a exhortarlos  a que hagamos la parte que nos toca, la parte que nos corresponda, trabajemos para prestigiar a los políticos y poner muy en alto el nombre de nuestro partido”.
Eruviel Ávila asumió un compromiso: trabajar sin descanso los dos años que le restan a su administración. Pero reconoció que en los tiempos que vivimos todos debemos participar en las transformaciones y sobre todo, que todos debemos aportar: “Vengo a invitarlos a trabajar en equipo por este gran Estado de México, vengo a exhortarlos a que hagamos la parte que nos toca, la parte que nos corresponda, trabajemos para prestigiar a los políticos y poner muy en alto el nombre de nuestro partido”.
“seamos autocríticos, no obstante estos resultados electorales (pasado 7 de julio) el PRI debe continuar con su incesante proceso de evolución y comprendiendo que los partidos políticos hoy son cuestionados sobre su participación respecto  de las demandas de las sociedades modernas.
“seamos autocríticos, no obstante estos resultados electorales (pasado 7 de julio) el PRI debe continuar con su incesante proceso de evolución y comprendiendo que los partidos políticos hoy son cuestionados sobre su participación respecto de las demandas de las sociedades modernas.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella