DFL tiene el honor de unirse a la Expo Cripto de Dubái 2023 para revolucionar el mundo y comprender la era criptográfica

Comparte:

Con el rápido crecimiento del mercado global de criptomonedas, cada vez más personas y empresas se están dando cuenta de la importancia de proporcionar recursos educativos de máxima calidad y posibilidades de establecer contactos a la industria de las criptomonedas. La Expo Cripto de Dubái está organizada por Hqmena y presenta una oportunidad importante para que los participantes discutan las tendencias de la industria, participen en intercambios en profundidad y exploren conjuntamente nuevas oportunidades comerciales con los principales inversores y líderes de la industria de las criptomonedas.

 

La Expo Cripto de Dubái 2023 está programada para realizarse en Dubai Festival City, Emiratos Árabes Unidos, los días 8 y 9 de marzo de 2023. Está patrocinada por muchos líderes de la industria como ABX.IO, EVEST, OKX, Bybit, JPEX, BitMart, Polygon, y otros patrocinadores. Además, el organizador ha invitado a más de 60 oradores de renombre de más de 30 ciudades de todo el mundo para compartir sus conocimientos sobre criptomonedas, Metaverso, Blockchain, DeFi, Web3, cadenas múltiples y otras innovaciones y tendencias emergentes en criptomonedas. Se espera que más de 100 empresas cripto participen en la expo, con una asistencia estimada de 10.000 personas.

 

Como uno de los auspiciantes plata de esta cumbre, el DFL ha realizado intensos preparativos. DFL es una plataforma descentralizada de inversión financiera y gestión patrimonial fundada por Yurii Gromov en 2021. Su misión es ayudar a los inversores a lograr rendimientos superiores al promedio del mercado invirtiendo en una serie de carteras de alto crecimiento y bien administradas. DFL combina ingeniosamente la tecnología subyacente DeFi con inteligencia artificial para obtener ganancias a través de las operaciones mediante IA. Durante los últimos dos años de funcionamiento, ha arrojado los resultados esperados de altos rendimientos e ingresos estables.

 

DFL tiene la intención de interactuar ampliamente con la comunidad local durante la cumbre para discutir los últimos desarrollos en la industria Blockchain, las tendencias del mercado y las direcciones de integración tecnológica, incluida la tecnología IoT, la inteligencia artificial, los macrodatos, la comunicación 5G y la seguridad de la red, entre otros. Todas estas tecnologías convergerán en la Expo, brindando a los asistentes una excelente oportunidad para obtener información estructural sobre el ecosistema.

 

DFL también participará en debates sobre varios temas importantes que revisten gran interés para la mayoría de los participantes: tendencias actuales en la inversión y el comercio de criptomonedas, las criptomonedas más populares en el mercado, el marco regulatorio de la industria de las criptomonedas, las aplicaciones prácticas de los pagos con criptomonedas en el día a día, así como la evolución e impacto de las monedas estables y NFT, entre otros temas.

 

Para toda la industria, este evento representa una reunión global extraordinaria. Aquí, participaremos en debates sobre los mejores productos y servicios de moneda digital con decenas de miles de comerciantes e inversores, y comprenderemos los últimos desarrollos en criptomonedas. Si seguimos las tendencias de la industria, podemos discernir cómo están remodelando el mundo y comprender la importancia de la era de las criptomonedas.

 

Contacto de prensa:

Persona de contacto: Yurii Gromov

Nombre de empresa: DFL

Correo electrónico: support@defilabs.farm

Sitio web: dfl-farm.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella