Envases para alimentos en México

Comparte:

En México se encuentra uno de los principales fabricantes de envases para alimentos del continente: Visapack; una compañía mexicana que emplea la más avanzada tecnología alemana, para generar productos de alta calidad, especialmente aptos para la industria alimentaria.

Fabricante de contenedores para alimentos

Los envases de alimentos, deben cumplir con especificaciones muy concretas, para garantizar no solo la conservación de los elementos contenidos al interior, sino también para preservarlos en un perfecto estado.

Por tal motivo, es que a nivel internacional existen diversas regulaciones para este tipo de envases, y aunque no todas las empresas son capaces de cumplir con los mayores estándares de calidad, los productos de Visapack se han convertido en la alternativa predilecta en México, debido a su costo accesible y certificaciones.

En el caso de Norteamérica, la Food and Drug Adminitration (FDA) es la entidad que establece los requerimientos esenciales para este tipo de empaques, y Visapack se convirtió en la primer empresa mexicana que además de cumplir sus estándares, también cuenta con el sello UN Approval, certificado también por las Naciones Unidas.

Las normas de la FDA, certifican que esta clase de envases para alimentos, deben estar elaborados con un alto estándar de calidad, de modo que se impida la liberación de sustancias tóxicas como puede ser mercurio, níquel, plomo o cadmio.

Este principio de «no migración de metales pesados», certifica que el envase no libera ningún tipo de sustancia tóxica en los alimentos del interior, permitiendo así su conservación con las mismas características que fue envasado.

Además, los envases de Visapack cuentan con asas especiales que permiten evitar derrames, por lo que se pueden trasladar e incluso exportar, tanto por aire, como por mar y tierra, asegurando que el producto se mantendrá íntegro al interior.

En Visapack también cuentan con múltiples tipos de productos, los cuales además están diseñados para cerrarse de forma hermética, asegurando así una óptima conservación al interior, impidiendo la entrada de aire y otros elementos que podrían generar la descomposición del contenido.

Incluso cuentan también con envases fotosensibles, diseñados especialmente para proteger también aquellos alimentos que pudieran verse alterados con la luz.

Por tal motivo los envases para alimentos de Visapack, se han ganado gran prestigio en el mercado de la industria alimentaria en México y en todo el continente, por su combinación entre calidad y precio.

Hoy en día una gran variedad de empresas de alimentos utiliza los envases de Visapack, pues se trata de una compañía fabricante de envases, que también puede producir al mayoreo toda clase de contenedores, especialmente a la medida, y adaptados a los requerimientos específicos del cliente.

Visapack, envases para alimentos hechos en México

Además de contenedores para alimentos, Visapack también es fabricante de tambores, galones, tapas y una gran variedad de productos, además de que cuentan con el certificado High Technology ISO-9001, así como también el certificado europe Tüv Rheinland, que establece de igual forma las normas de calidad e higiene dentro del territorio europeo.

En Tlalnepantla, Estado de México, se encuentra su planta matriz, no obstante que también cuentan con plantas fabricantes de envases en los estados de Jalisco, Monterrey y Guanajuato.

A través de su plataforma oficial visapack.com, puedes conocer más acerca de sus productos y servicios; haz tu pedido aquí.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella