Merchandising y envases personalizados hechos en México Visapack

Comparte:

Con más de 30 años de reconocida trayectoria, Visapack se ha convertido en la empresa líder en México, en cuanto a la fabricación de tambores, contenedores y envases personalizados; una compañía de clase mundial, que cuenta con varias sucursales a lo largo del país.

Su prestigio y trayectoria no es producto de la casualidad, se trata de una compañía que utiliza la más avanzada tecnología alemana, para la fabricación de todo tipo de envases y recipientes, para una amplia variedad de industrias.

Fabricante de envases de calidad

Visapack, se convirtió en la primer empresa mexicana en obtener certificación para que sus envases sean empleados incluso por las Naciones Unidas, para fines de exportación.

Sus avanzados procesos de fabricación, les permiten maquilar todo tipo de envases de polietileno de alta calidad, incluyendo los requerimientos específicos de cada cliente, lo que permite la generación del envase ideal para todo tipo de empresas.

Incluso, si no se tiene el diseño específico del producto, también cuentan con un área de desarrollo de aplicaciones y nuevos productos, donde es posible obtener la ayuda para concretar diseños específicos, para adaptarse a las necesidades particulares de todo tipo de industrias.

Para las empresas que buscan fortalecer su merchandising con productos personalizados, a través de Visapack pueden encontrar también una solución de gran calidad, para la maquila de tambores, contenedores, envases y vertederos.

Visapack, el envase ideal

En Visapack, también son fabricantes de tapas, sellos, contratapas y tapas con válvula de venteo, de la más alta calidad, lo que permite que hoy en día sus productos sean empleados por diversas industrias.

Debido a la capacidad de generar envases con capacidades específicas, en la actualidad son proveedor de envases de diversas empresas del ámbito farmacéutico.

Sus envases con tapas de alta precisión, permiten también la conservación de todo tipo de líquidos y compuestos; por tal motivo los envases personalizados Visapack, son también empleados de forma amplia dentro de la industria alimentaria.

Si se trata de productos agroquímicos, los envases, tambores y misiles de Visapack, también representan una solución eficiente, para el almacenamiento seguro de toda clase de productos.

Incluso líquidos que generan una amplia corrosión, como anticongelantes, aceites y limpiadores, pueden almacenarse y distribuirse de forma eficiente, a través de los envases de Visapack, especialmente diseñados para esta clase de productos.

Envases personalizados Visapack

Visapack, también es el primer fabricante de tambores, tapas y contratapas de México, que emplea materias primas aprobadas por la FDA; de modo que sus envases para productos alimentarios, pueden ser exportados y utilizados a lo largo de Norteamérica.

Se trata además de una compañía que es parte del Consejo Consultivo Nacional para la Transportación de Productos Químicos, por lo cual se mantienen a la vanguardia en cuanto a los avances tecnológicos y disposiciones en materia de calidad y procesos sustentables.

Visapack es una empresa mexicana, que tiene su planta matriz en Tlalnepantla, Estado de México, no obstante que actualmente también ofrecen atención y servicios en varias sucursales en el interior del país, incluida la ciudad de Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y León, Guanajuato.

Si te interesa conocer más de sus productos, o convertirte en distribuidor de los envases y tambores Visapack, también puedes solicitar más informes a través de su plataforma oficial visapack.com.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella