Las Pesetas (PTAS) llegan a Ethereum con una Preventa y un Airdrop

Comparte:

Si eres amante de las criptomonedas, disfrutarás leyendo este artículo, porque del 19 de septiembre al 3 de octubre de 2022, la web PinkSale te dará la oportunidad de participar en la gran preventa de criptomonedas PTAS con un Airdrop gratuito de criptomonedas PTA.

Después de que el contador regresivo de la página ICO llegue a cero, será posible comprar los tokens PTAS (blockchain de Ethereum) a partir de 10 dólares americanos. Si la inversión mínima realizada supera los 100 dólares, el comprador también recibirá un 10 % adicional de tokens PTA (Binance Smart Chain Blockchain).

Aquí encuentras el enlace directo de la preventa y del Airdrop gratuito: https://www.pinksale.finance/launchpad/0xD87D241213a7d72CB5C3CD06E074396aDBE61Cb3?chain=ETH

La idea innovadora de agregar un airdrop adicional a una preventa de tokens es realmente nueva porque en este caso un comprador puede participar en 2 proyectos de criptomonedas solo invirtiendo en uno.

La historia de las criptomonedas españolas Pesetas es muy interesante:

El 19 de octubre de 1868 nació la peseta (PTA y PTAS) en España como unidad monetaria por decreto del Gobierno Provisional español tras el derrocamiento de la reina Isabel II.

La Peseta (PTA & PTAS) ha sido la moneda oficial en España durante 134 años hasta que en 2002 dio paso al Euro. El 31 de diciembre de 2020 dejó de ser canjeable por euro y a mediados de 2021 dejó de existir por completo.

La Fundación Española «La Peseta Digital» ( www.peseta.finance ) lanzó el 17 de diciembre de 2021 su primera criptomoneda La Peseta (PTA) en la red de Binance Smart Chain (BSC), que alcanzó el 120.000% de su valor en tan solo 3 días de trading. (Eso significa que quien invirtió 10 dólares retiró 12.000 dólares en su punto máximo).

Los tokens PTA y PTAS son 100% tradeables sin tarifas ni comisiones.

Estos tokens te permiten realizar transacciones comerciales, de compra y venta en la red BSC y Ethereum sin incurrir en ningún gasto. (0,1% Slippage en los exchanges descentralizados y 0 comisiones en transferencias entre carteras electrónicas Trust Wallet o Metamask).

En la ICO de PinkSale se pondrán a la venta el 50% de todos los tokens PTAS. Al final de la ICO, los tokens no vendidos se quemarán (para asegurar su valor final). La compra mínima es de 10 dólares y la novedad es que por compras superiores a 100 dólares, además de comprar PTAS, el usuario también recibirá un Airdrop del 10% en tokens PTA.

Ejemplo: si compras 2.000.000.000 de PTAS, recibirás también un Airdrop de 200.000.000 PTA.

De la misma forma y durante el mismo periodo de tiempo (del 9 de septiembre al 3 de octubre de 2022) cualquiera que compre más de 100 dólares en PTA (se compra y se vende en PancakeSwap) recibirá un Airdrop del 10% en tokens PTAS.

Una vez que finalice la ICO de PTAS y se haya creado la Pool de liquidez (es el dinero que respalda el valor inicial del token), CoinMarketCap publicará la fecha de lanzamiento oficial del token PTAS y comenzará oficialmente el trading.

Si el token PTAS sigue las mismas pautas del anterior lanzamiento del token PTA (se lanzó el 17 de diciembre de 2021), su precio probablemente aumentará entre 500 y 1000 veces su valor inicial. (El primer token PTA alcanzó un 120.000% de su precio original con 114 millones de dólares tradeados durante los primeros días. Puedes leer sobre esta noticia en Google o en el enlace de la famosa revista El Economista.

Parte del dinero recaudado de la ICO se invertirá en desarrollos informáticos y campañas de marketing para introducir los tokens PTAS y PTA en más webs de intercambios de criptomonedas como LBank, KuCoin, etc.

El 19 de septiembre no pierdas la oportunidad de invertir en los tokens PTAS y PTA porque con el tiempo su uso se hará masivo y también se convertirán en un refugio para grandes capitales mundiales, como sucede hoy en día con muchas otras criptomonedas de renombre.

Marco Musumeci
Consultor Sistemas Descentralizados
DEFI y DAO
www.musumeci.es


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella