Twitter ya es propiedad de Elon Musk

Comparte:

25 de abril 2022.- Las negociaciones entre el magnate y Twitter se intensificaron durante el fin de semana y acabaron este lunes con éxito. La compra de la compañía se cerró a 54,20 dólares por acción. Elon Musk anunció tanto en la aplicación como en un comunicado que la compra de la plataforma no supondrá una pérdida de libertad de expresión ni de las críticas a su figura.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, cerró este lunes un acuerdo para comprar Twitter Inc. TWTR.N por 44.000 millones de dólares. Esta operación significa que Musk controlará la plataforma más popular de las redes actuales, donde conviven millones de usuarios y líderes políticos, sociales y económicos de todos los rincones del planeta.

Las negociaciones entre el magnate y la plataforma se aceleraron durante el fin de semana tras un estancamiento de las conversaciones la semana pasada.

Twitter entonces comenzó a negociar con Musk la compra de la compañía a 54,20 dólares por acción.

Esta mañana, antes de que se completara la operación, Musk se dirigió a sus seguidores en su red social señalando que la compra de la plataforma no supondrá ninguna falta de libertad para criticarle.

Además, en un comunicado, señaló: «La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad».

Tras el anuncio, las acciones de Twitter subieron acerca de un 6%.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella