Detienen a dos sujetos por secuestro exprés en #Coacalco

Comparte:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Martín “N” y Carlos “N”, señalados por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo.

De acuerdo a las indagatorias llevadas a cabo por elementos de la FGJEM, el 23 de diciembre pasado, la víctima conducía un vehículo de la marca Dodge, sobre la avenida José López Portillo, colonia Villa de Las Flores, Primera Sección, en el municipio de Coacalco, donde fue interceptado por los ahora detenidos.

Los posibles implicados presumiblemente le cerraron el paso con un vehículo Chevy, del cual descendió Martín “N”, quien al parecer obligó a la víctima a subir al automóvil referido, a bordo del cual lo habrían privado de la libertad, para apoderarse de la camioneta Dodge.

Una vez que la víctima denunció este delito, fueron llevadas a cabo las pesquisas correspondientes, que permitieron identificar a los posibles implicados, mismos que fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), luego de que la Autoridad Judicial otorgó la orden de aprehensión en su contra.

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se les considera inocentes hasta que se les dicte una sentencia condenatoria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella