Capturan a sujeto acusado de secuestro en #Metepec

Comparte:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”, señalado por su posible intervención en el delito de secuestro, ilícito cometido en septiembre del año pasado, en el Valle de Toluca.

Este individuo fue capturado en el municipio de Metepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía estatal, se determinó que el 8 de septiembre de 2023, la víctima viajaba a bordo de su vehículo y en la calle Cuauhtémoc, de la colonia El Carmen Totoltepec del municipio de Toluca, fue interceptado por Juan Carlos “N” y cuatro individuos más, quienes lo habrían amagado con armas de fuego y luego lo subieron a una unidad automotora para trasladarlo a otro punto de la zona, en donde lo mantuvieron cautivo.

Los posibles implicados posteriormente se comunicaron con los familiares de la persona secuestrada, a quienes solicitaron una suma de dinero, a cambio de dejarlo en libertad.

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Edoméx, por ello fue iniciada la indagatoria correspondiente por secuestro y llevaron a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a Juan Carlos “N”, como posible implicado en este ilícito.

El Agente del Ministerio Público obtuvo de la Autoridad Judicial orden de aprehensión contra este individuo, por ello Agentes de la Policía de Investigación lo capturaron, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella