Capturan a sujeto acusado de extorsión en #Ecatepec

Comparte:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado por su probable intervención en el delito de extorsión, por hechos ocurridos en este municipio.

La indagatoria de la Fiscalía Edoméx permitió determinar que el 30 de agosto pasado, la víctima, quien laboraba como chofer repartidor de una empresa de bebidas alcohólicas, fue interceptado por el hoy detenido, en la calle Pátzcuaro, colonia La Joya, en Ecatepec. Este individuo presuntamente lo amagó con un arma de fuego y le habría exigido la entrega de una cantidad en efectivo a cambio de no causarle daño y dejarlo trabajar.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por ello fue iniciada una investigación y recabados datos de prueba, los cuales fueron aportados ante el Agente del Ministerio Público, quien otorgó orden de aprehensión contra el posible implicado en los hechos.

Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento a este mandamiento judicial y pusieron al detenido a disposición del Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinará su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella