Capturan a mujer acusada de secuestro en #Chalco

Comparte:

Por su probable intervención en un secuestro perpetrado en octubre del año 2023, María del Carmen “N” fue aprehendida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

​Mediante una acción conjunta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), y la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue capturada esta persona quien es investigada por el hecho delictivo de secuestro de una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre del 2023, cuando la víctima, fue llevada con engaños a un domicilio ubicado en el municipio Valle de Chalco, en donde la habrían mantenido privada de su libertad y fue amenazada con causarle daño si no solicitaba a sus familiares una cantidad en efectivo a cambio de su libertad.

Una vez que la denuncia fue presentada y se acreditó su probable intervención en este delito, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de María del Carmen “N”, misma que fue presentada ante el Órgano Jurisdiccional en el Penal de Chalco, para que sea determinada su situación legal.

No obstante, la persona detenida debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella