Procesan a mujer por homicidio en mercado de #Tianguistenco

Comparte:

Una mujer fue vinculadas a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De la mujer identificada como María Fernanda “N”, quedó acreditada su posible intervención en el homicidio de un hombre, el 3 de octubre pasado, en un mercado ubicado en el Boulevard Carlos Hank González en Santiago Tianguistenco.

La investigación iniciada por la Fiscalía estatal precisó que esta mujer y otros individuos, al parecer, iniciaron una pelea con la víctima y en algún momento la hoy detenida sacó un arma de fuego, la cual entregó a uno de sus acompañantes, quien la habría detonado en contra de esta persona, ocasionándole la muerte.

Por los hechos referidos el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y fue aprehendida la posible responsable, quien fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social a disposición de la Autoridad Judicial, quien la vinculó a proceso, sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella