Capturan a sujeto en vehículo robado en #Jilotzingo

Comparte:

Un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal localizar un vehículo reportado como robado.

Dicha tecnología de la infraestructura detectó el paso de una camioneta Seat, tipo Alhambra, la cual de acuerdo a los datos ingresados en plataformas institucionales presentaba ficha de hurto del pasado 2 de agosto del 2022. De inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) notificó a uniformados en campo.

Tras la movilización, los integrantes de ambas corporaciones dieron alcance al objetivo sobre la carretera Naucalpan- Ixtlahuaca, a la altura de San Luis Ayucan. En el sitio, marcaron el alto a su tripulante a fin de llevar a cabo una revisión de los datos de identificación vehicular.

Luego de cotejar con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era la unidad referida, por lo que notificaron el constitutivo del delito a Aarón “N” y luego de informar los derechos que confiere la ley fue remitido junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella