75 años de prisión a sujeto que secuestró a mujer y su niño en #Neza

Comparte:

Luis Fernando Camacho Zepeda fue sentenciado a 75 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su intervención en el secuestro de dos personas, una mujer y su hijo menor de edad, hechos ocurridos en diciembre de 2015, en este municipio.

El Agente del Ministerio Público recabó, aportó y expuso pruebas contra este individuo, las cuales fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien, tras proceso legal, dictó esta sentencia de condena para el acusado, quien además deberá pagar multa de mil días de salario mínimo, 182 mil pesos como reparación del daño material y 46 mil 800 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense fue posible determinar que el 4 de diciembre de 2015 ambas víctimas fueron privadas de la libertad cuando caminaban por una vialidad en el municipio de Nezahualcóyotl. Estas personas fueron sometidas y subidas por la fuerza a un vehículo conducido por el ahora sentenciado, a bordo del cual las trasladaron a un inmueble de la región, donde las mantuvieron cautivas.

Un día después, familiares de las víctimas comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales les hicieron saber que los tenían secuestrados y exigieron una suma económica a cambio de liberarlos. Durante el tiempo que estuvieron en cautiverio uno de los secuestradores agredió sexualmente a la mujer adulta. El día 22 de diciembre de ese año, las dos personas privadas de la libertad fueron liberadas.

Estos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de secuestro y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Luis Fernando Camacho Zepeda como responsable de los hechos.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a disposición de la Autoridad Judicial, quien le dictó esta sentencia de condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella