Rescatan en Zinacantepec a dos mujeres secuestradas; 6 detenidos

Comparte:

Este lunes la Secretaría de Seguridad (SS) federal confirmó la detención de cinco hombres y una mujer, quienes participaban del secuestro cometido en contra de dos mujeres, las cuales fueron liberadas mientras eran trasladadas en un convoy que circulaba sobre la Calzada del Pacífico, en Zinacantepec, Estado de México, con rumbo al sur del estado, presuntamente a Tejupilco.

Fue en el marco de un operativo contra el robo de vehículos, que policías de la SS fueron alertados por personal del C5 del Estado de México, sobre dos vehículos que fueron utilizados para secuestrar a dos personas, y que fueron detectados circulando sobre la carretera Del Pacífico, una camioneta marca Jeep, modelo Wrangler, color rojo, y un auto Volkswagen, modelo Vento, con cromáticas de taxi.

Policías estatales realizaron un despliegue operativo y a la altura de la colonia San Pedro Tejalpa, dieron alcance a la camioneta y metros adelante oficiales de Fuerza Especial de Seguridad de la SS hicieron lo pertinente con el auto, donde rescataron a dos mujeres víctimas de privación ilegal de su libertad y quienes fueron atendidas inmediatamente.

A los detenidos, presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro, se les encontró un cuchillo tipo comando, un radio de comunicación portátil y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Joel “N” de 37 años de edad, María “N” de 18 años, Diego “N” de 30 años, Emmanuel “N” de 29 años, Antonio “N” de 33 años y José “N” de 42 años; quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella