Capturan a pareja, presuntos asaltantes de vehículos en #Ecatepec

Comparte:

Tras una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia Emiliano Zapata primera sección a un hombre y una mujer que intentaron huir a bordo de una camioneta, luego de que el sujeto abandonó un automóvil que momentos antes robó a su propietario.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía de Ecatepec, detalló que a través de radio de comunicación fue que los uniformados se coordinaron para interceptar al hombre implicado en el robo de automóvil de la marca Peugeot color azul.

Sin embargo, al verse rodeado por los agentes municipales, intentó huir a bordo de una camioneta modelo Edge de la marca Ford blanca que era conducida por una mujer.

Informó que durante la persecución, los agentes de seguridad en repetidas ocasiones solicitaron a través de alto parlantes a los tripulantes de la camioneta que detuvieran su marcha, sin que los sospechosos atendieran las indicaciones, hasta que les dieron alcance en el cruce de la calle Manuel Ávila Camacho y la avenida Santa Teresa de la colonia Emiliano Zapata primera sección.

Luego de realizar una inspección a la pareja y al auto, los uniformados constataron que el hombre portaba un arma de fuego tipo escuadra abastecida con cartuchos útiles calibre .25.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la agencia del ministerio público especializado en el robo de autos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella