Capturan a tres sujetos por robo a vivienda en #Tianguistenco

Comparte:

Derivado de labores en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal de Santiago Tianguistenco detuvieron a tres personas por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Mientras efectivos de ambas corporaciones realizaban recorridos de vigilancia para inhibir ilícitos en cualquiera de sus modalidades y en el marco del operativo “Blindaje”, detectaron sobre la avenida Ponciano Díaz, en la colonia Izcalli, que tres hombres ingresaban y salían de un inmueble, mismos que al ver la presencia policial actuaron de forma evasiva y emprendieron huida a bordo de un vehículo marca Pointer, color gris.

Enseguida, las fuerzas de seguridad comenzaron una breve persecución, la cual culminó metros adelante, donde interceptaron la unidad.

Apegados al protocolo de actuación realizaron una revisión a los tripulantes y localizaron un tanque de gas de 20 kilos, por lo que luego de leer los derechos que la ley confiere, los uniformados detuvieron a Carlos “N” de 48 años, Antonio “N” de 38 y Rodrigo “N” de 20 años de edad, quienes fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación, para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella