Procesan a Ismael «N» por feminicidio en #Ocoyoacac

Comparte:

Un hombre identificado como Ismael “N”, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) quien acreditó su probable intervención en el delito de feminicidio, ilícito cometido en septiembre de 2022.

La investigación precisó que el 28 de septiembre de 2022 el hoy detenido, presuntamente interceptó a su vecina cuando está se dirigía a su domicilio ubicado en Barrio San Miguel del municipio de Ocoyoacac y se ofreció a acompañarla.

Al interior de la vivienda, este sujeto la habría sometido, golpeado en diversas partes del cuerpo y finalmente la estranguló. El posible implicado después revisó las pertenencias de esta persona y trató de desviar las investigaciones de la Fiscalía al narrar hechos distintos a los acontecidos.

Actos de investigación de campo y gabinete permitieron a los Agentes de Investigación recabar elementos de prueba con los que fue posible identificar a este individuo como el probable agresor, por ello fue detenido mediante mandamiento judicial.

Ismael “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, con plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella