Capturan a sujetos armados por alterar el orden público en #Toluca

Comparte:

Resultado de despliegues operativos estratégicos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres probables implicados en los delitos de portación de arma de fuego y alteración del orden público.

Mientras policías de la SS realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, fueron abordados por un ciudadano identificado como empleado de un hotel; el afectado denunció que al interior del inmueble unos clientes irrumpían la paz del establecimiento.

Enseguida, los uniformados acudieron al lugar ubicado en la calle Alfredo del Mazo, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en el municipio de Toluca; en el sitio ubicaron a tres individuos al parecer bajo el influjo del alcohol, mismos que estaban a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color blanco.

Tras identificarse como integrantes de la SS, les solicitaron una revisión protocolaria; al interior del automóvil hallaron un arma de fuego, calibre 22 y un cargador. Luego de informar el constitutivo del ilícito y dar lectura a los derechos que la ley confiere, detuvieron a Gerardo “N” de 33 años de edad, Juan “N” de 27 años y Daniel “N” de 30 años. Posteriormente fueron remitidos junto con lo decomisado a la Fiscalía Central con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella