Padre que golpeó a maestra en Cuautitlán Izcalli, tenía fotos y videos de delitos graves cometidos; el niño está en DIF Toluca

Comparte:

A través de medios de circulación nacional, han trascendido imágenes filtradas del celular de Jesús Adid «N», el sujeto que ha sido vinculado a proceso por el delito de extorsión, después de haber intentado frenar las indagatorias en su contra por haber golpeado y amenazado a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli.

En las imágenes, se observa a un sujeto maniatado, presuntamente secuestrado, quien es interrogado mientras está siendo sometido; la Fiscalía General del Estado de México, está buscando confirmar que la voz del interrogador, corresponde al mismo sujeto que tenía el video en su celular.

En el mismo video, se alcanza a escuchar la transmisión de un partido de fútbol, al parecer un Toluca vs Necaxa realizado hace escasas semanas.

Según los reportes del periodista que obtuvo la filtración, en el mismo celular se habrían localizado también otros videos y fotografías que refieren la comisión de múltiples delitos, lo cual vendría a respaldar las sospechas expresadas por la fiscalía, en el sentido de que este sujeto podría pertenecer a una célula delictiva dedicada a crímenes como el secuestro, extorsión y cobro de piso.

Este viernes, se confirmó también la vinculación a proceso del sujeto, inicialmente por el delito de extorsión, no obstante que se encuentran en curso más carpetas de investigación en su contra, incluido un homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una ex vecina.

La fiscalía mexiquense confirmó también que el hijo de este sujeto, un niño de solo 3 años de edad de nombre Christopher, se encuentra bajo resguardo en las instalaciones del DIF Toluca, donde se le busca también dar atención psicológica especializada, pues habría sido objeto de múltiples maltratos en el entorno familiar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella