Capturan a 11 que intentaron robarse cajero automático en #Chimalhuacán

Comparte:

Después de una llamada de emergencia agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal (PM) de Chimalhuacán, lograron detener esta madrugada a once personas, quienes al parecer intentaban sustraer un cajero automático.

A través de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se generó un operativo de reacción ante un posible robo en proceso a una institución bancaria ubicada sobre la calle Ignacio Aldama, esquina con 16 de Septiembre, en el municipio de Chimalhuacán.

En el punto, los uniformados hicieron contacto con un guardia de seguridad, quien relató que varios sujetos lo abordaron y maniataron; en tanto, otros intentaron con diferentes herramientas extraer un despachador de efectivo, por lo que en un descuido pudo quitarse las ataduras y dar aviso al número nacional de emergencias 9-1-1.

Con los datos aportados y el seguimiento de las cámaras, los policías implementaron el operativo para evitar el suceso; posteriormente, observaron a varios hombres. En el sitio, aseguraron dos gatos hidráulicos, un mazo y cinco tubos y detuvieron a Daniel “N” de 32 años, Juan “N” de 28, Carlos “N” de 23, Miguel “N” de 27, Cristian “N” de 32, Gabriel “N” de 37, Oscar “N” de 38, Gerardo “N” de 43, Roberto “N” de 40, Brayan “N” de 22 y Refugio “N” de 30 años.

Posterior a la detención, fueron asegurados un Chevrolet Cruze, color gris, así como una camioneta Ford, tipo Expedition, color blanco. Los detenidos, indicios y unidades motoras fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella