Le imputan 75 años de cárcel por homicidio en #Naucalpan

Comparte:

Francisco de Jesús Reyes Morales fue sentenciado a 75 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ilícitos perpetrados el 12 de enero de 2022, en la colonia Ejido de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.

Indagatorias de las FGJEM precisaron que días antes de la agresión, las víctimas fueron citadas por los agresores para en el Puente La Rosa, de la avenida Las Granjas de la colonia referida. Lugar al que acudieron el 12 de enero de ese año; en ese sitio, Francisco de Jesús Reyes Morales y otro sujeto, al tener a la vista a estas dos personas, accionaron armas de fuego en su contra.

Derivado de esta agresión fue iniciada la investigación respectiva y con el avance en la misma fue posible identificar a este sujeto como responsable de los hechos, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez.

Después de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por la Representación Social, la Autoridad Judicial le dictó esta sentencia de condena, además le fijó multa de 178 mil 680 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella