Capturan a mujer que conducía vehículo utilizado para cometer varios robos en #Lerma

Comparte:

Resultado de un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un automóvil probablemente utilizado en los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo con violencia; en la acción, detuvieron a la conductora quien fue remitida ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Dicha tecnología de la infraestructura estatal detectó sobre la avenida Nacional, esquina Miguel Hidalgo, en la colonia Santa María Chiconautla, el paso de un Chevrolet, tipo Zafira, el cual al parecer se encuentra relacionado en ilícitos ocurridos el pasado 29 de mayo, en el municipio de Lerma.

Ante el cruce de la unidad, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mediante las cámaras de infraestructura estatal visualizó el trayecto del objetivo en la carretera Lechería – Texcoco; posteriormente se incorporó a la calle Veracruz con dirección oriente, por lo que informaron a efectivos en campo.

Al cabo de unos minutos, los oficiales dieron alcance al automotor y mediante comandos verbales solicitaron a su tripulante detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Tras confirmar el estatus legal del auto con el Centro de Monitoreo estatal y luego de leerle los derechos que la ley confiere, trasladaron a María “N” de 49 años de edad a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella