Capturan a sujeto acusado de abusar de menor en #SanFelipe Del Progreso

Comparte:

La fiscalía mexiquense informó que Mario “N” fue vinculado a proceso, después de que el juez decretó su probable participación en el delito de violación, por hechos sucedidos en agravio de una adolescente, en San Felipe del Progreso, Edomex.

Los hechos ocurrieron durante los meses de junio de 2015 y abril de 2017, en domicilios situados en San Felipe del Progreso, donde habría agredido en al menos tres ocasiones, a una adolescente, que en ese entonces era menor de edad.

Derivado de la denuncia de familiares de la víctima, esta Representación Social inició la indagatoria por el delito de violación equiparada, en la hipótesis de “cuando la víctima sea menor de 15 años de edad”, además las pruebas recabadas fueron aportadas ante un Juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Este sujeto fue detenido hace unos días por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el estado de San Luís Potosí, lugar al que presuntamente viajó para evadirse de la acción de la FGJEM. Con la colaboración mediante convenio con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, fue capturado en esa entidad y trasladado al Estado de México.

Tras revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella