Capturan a sujetos por andar disparando en #Zinacantepec

Comparte:

En atención a una llamada al número de denuncia anónima 089, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en los delitos de detonación y portación de arma de fuego.

Policías estatales recibieron una consigna por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en la que la parte afectada informó que sobre la calle Cerrillo, esquina con Juan Aldama, en la colonia San Antonio Acahualco, sujetos habían realizado detonaciones de arma de fuego.

De forma inmediata los efectivos implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los probables responsables, quienes aparentemente estaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape, color gris.

Al cabo de unos minutos los oficiales hallaron a los posibles implicados a escasos metros de la dirección antes señalada, donde mediante comandos verbales les solicitaron detener la marcha y descender de la unidad para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los uniformados localizaron al interior de la unidad un arma de fuego color negra, calibre 9 milímetros, por lo cual, al ser constitutivo del delito y tras leer los derechos que la ley confiere, se llevó a cabo el traslado de Gerardo «N» y Rogelio «N» de 18 y 37 años de edad, respectivamente, a la Agencia del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella