Capturan a líder de grupo criminal del CJNG en el Valle de México

Comparte:

La fiscalía mexiquense (FGJEM) confirmó la captura de Liverpool «N», presunto líder de un grupo criminal vinculado «a una organización criminal con orígenes en el estado de Jalisco».

Junto con este sujeto también fueron detenidos dos cómplices, identificados como José Eduardo «N» y Omar «N», investigados por varios delitos de homicidio, extorsión, secuestro y venta de droga.

La detención fue coordinada entre agentes de la misma fiscalía, la Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación Nacional Anhomicidio.

Estos sujetos estarían vinculados con al menos 8 homicidios en los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Zumpango, así como también en Tizayuca, Hidalgo.

Fue gracias a la captura de dos sujetos el 13 de marzo pasado, que se pudo seguir el rastro de la organización criminal, la cual habría enterrado varios cuerpos en diversos domicilios de Zumpango, por lo cual se estarán realizando cateos en próximos días, informó la fiscalía a través de un comunicado.

La FGJEM señaló que desde el 9 de marzo a la fecha, han sido detenidos 66 integrantes de esta «organización criminal con orígenes en Jalisco», vinculados con diversos delitos de alto impacto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella