Gracias al GPS pudieron recuperar camioneta robada en Cuautitlán Izcalli

Comparte:

El día de ayer trascendió el caso de un robo con violencia de vehículo, registrado en contra de una mujer que se encontraba al interior de una veterinaria en Cuatitlán Izcalli, acerca de lo cual autoridades han confirmado mayores detalles.

Según reportes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, tras recibir el reporte de robo, se le dio seguimiento al vehículo, con el apoyo del sistema GPS instalado en la camioneta.

De esta forma, pudieron detectar que el vehículo robado se desplazaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con rumbo al municipio de Naucalpan.

Fue así, como se coordinaron también con policías de Naucalpan, para darle seguimiento.

El ladrón, al notar el acercamiento policial, ingresó por calles de la colonia Las Huertas III, donde lo dejó estacionado para posteriormente huir a pie.

Aunque de momento no se tienen detenidos por el caso, autoridades de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, recuperaron el vehículo, e hicieron entrega de la camioneta Renault Koleos a su dueña, quien también fue escolatada a su domicilio.

Autoridades de la fiscalía general estaría dando seguimiento a las indagatorias, para concretar la captura del responsable.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella