Walmart se pronuncia por el caso de trabajadora asesinada en #Lerma

Comparte:

Desde las cuentas oficiales en redes sociales de Walmart México y Centro América, se emitió un mensaje lamentando el fallecimiento de Claudia Torres Méndez.

La joven, fue ultimada hace unos días en el municipio de Lerma, Estado de México, al parecer al salir de su jornada laboral en la sucursal de Walmart ubicada al interior de las Plazas Outlet, en el mismo municipio.

La empresa trasnacional, señaló que se encuentran también en la mejor disposición de coadyuvar para resolver el caso y llevar ante la justicia al (o los) responsable.

«Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de Claudia Torres Méndez, asociada de nuestra tienda Walmart Supercenter Lerma, en el Estado de México. Seguiremos colaborando de cerca con las autoridades correspondientes para esclarecer y ejercer la justicia en el caso».

A pesar de que han circulado versiones de una presunta detención sobre el caso, hasta el día de hoy la fiscalía no ha confirmado si hay personas detenidas por el feminicidio.

La joven, residente de la colonia El Panteón, de la cabecera municipal de Lerma, era también estudiante de la UTVT Atarasquillo.

Tanto en su escuela, así como también en el centro de la alcaldía, se han realizado acciones de protesta para exigir justicia por el caso.

Quien no se ha pronunciado aún públicamente sobre el caso, es el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella