Procesan a cinco por secuestro exprés en vialidades del #Edoméx

Comparte:

Cinco personas fueron detenidas y vinculadas a proceso, por dos incidentes distintos donde se realizó secuestro exprés con la finalidad de robo.

Tres personas identificadas como Alberto “N”, Naut “N” y César “N”, participaron en un secuestro exprés contra el conductor de un vehículo de carga que circulaba en la México-Querétaro.

La fiscalía estatal, detalló que los hechos ocurrieron a la altura del municipio mexiquense de Tepotzotlán, donde los sujetos interceptaron a la víctima, y la privaron de la libertad, para despojarla de una caja refrigerada, con medicamentos valuados en más de 11 millones de pesos.

El otro incidente fue perpetrado por Gustavo Salvador “N” y Victoria “N”, quienes de igual forma secuestraron a un conductor de un vehículo de carga, en este caso en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, municipio de Coacalco.

En ambos casos se implementaron operativos para su localización y captura; se les considerará inocentes, mientras que no tengan sentencia en su contra, reiteró la fiscalía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella