Fallece niño ahogado en alberca del Colegio Williams

Comparte:

Un niño, de nombre Abner, de tan solo 6 años de edad, falleció en una alberca del Colegio Williams, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

En las afueras del instituto se realizó este martes una protesta por el caso, debido a la falta de información de parte de la escuela, así como también para exigir sanción para los responsables de la negligencia.

El menor cayó a la piscina durante la mañana de ayer, presuntamente en el marco de una clase de natación; no obstante, versiones de familiares refieren que los instructores habrían dejado solos a los menores durante algunos momentos, lo que habría generado el fatal accidente.

A pesar de que el director del colegio, Juan Camilo Williams Muldoon, aseguró ante padres de familia que había ocho instructores al momento de los hechos, familiares de la víctima lo increparon, señalando que fue una profesora de español quien finalmente sacó al niño del agua.

Aunque llamaron a las asistencias médicas, e incluso fue trasladado a un hospital para intentar reanimarlo, todos los esfuerzos fueron en vano.

Los padres de Abner ingresaron una denuncia ante la fiscalía capitalina por estos hechos contra quien resulte responsable.

Aunque el colegio sacó un escueto comunicado lamentando los hechos, no ha aportado mayores elementos que clarifiquen las circunstancias en las cuales se presentó el trágico incidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella