Pánico tras intensa balacera en plaza de Zapopan; iban por misterioso personaje. Videos

Comparte:

3 de octubre 2022.- La tarde de ayer se registró una intensa balacera en las inmediaciones de la exclusiva zona de Andares, en Zapopan, Jalisco, dejando como saldo al menos un fallecido y cuatro personas lesionadas.

Según los primeros reportes oficiales, un grupo de sujetos armados, intentó realizar un ataque contra una persona que también se encontraba fuertemente resguardada con escoltas en las cercanías del centro comercial Landmark.

Esto desató un primer intercambio de disparos; metros más adelante, al parecer al intentar huir, llegó un grupo de militares, quienes también participaron de la refriega.

En redes sociales circulan videos de civiles que se encontraban en la plaza comercial, y tuvieron que resguardarse o tirarse al piso ante la intensidad de los disparos.

El gobernador Alfaro confirmó que dos presuntos agresores se encuentran lesionados y detenidos, mientras que otras dos personas civiles se recuperan de sus heridas.

La persona fallecida, al parecer era un escolta que presuntamente estaba al resguardo del personaje aún no identificado.

Han circulado diversas versiones de quien era el objetivo del ataque, desde que se trataba de un empresario tequilero, un famoso cantante, o incluso un alto mando militar; no obstante aún no se tiene confirmación oficial pública, ni tampoco si hay más detenidos al respecto.

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella