Capturan a 9 delincuentes que irrumpieron en escuela de Luvianos

Comparte:

23 de septiembre 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a nueve personas posibles integrantes de una célula delictiva al parecer relacionada en delitos contra la salud, quienes tenían tomada una escuela primaria de Luvianos Estado de México.

La detención se realizo tras una denuncia en donde se aseguraba que hombres armados habian tomado una instalación educativa por lo que se desplego un operativo.

Al arribar al sitio denunciado, los uniformados detectaron que entre la maleza permanecían escondidos los probables sospechosos; acorde al protocolo, los policías estatales intervinieron de manera oportuna y detuvieron a Jaime “N” de 39 años de edad, Diego “N” de 36 años, Carlos “N” de 20 años, René “N” de 37, Julio “N” de 31 años, Víctor “N” de 24 años, Ana “N” de 28 años, Gladis “N” de 28 y Nabil “N” de 35 años de edad.

Al efectuar una inspección en la zona, efectivos de la SS hallaron tres plantas de aparente marihuana, tres pantalones, tres chamarras y tres camisolas con estampado similar al de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); así como un pantalón parecido al uniforme de la Guardia Nacional (GN).

Después de hacer saber el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los probables responsables fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional de Justicia de Tejupilco.

De acuerdo a las indagatorias los detenidos podrían ser miembros de una organización criminal con orígenes en el estado de Michoacán, por lo que se extenderán las averiguaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella