Liberan al youtuber Heisenwolf; 6 familias siguen llorando a sus víctimas

Comparte:

22 de septiembre 2022.- Amado Amir “N”, mejor conocido como Heisenwolf, fue puesto en libertad con reservas de ley, tras concluir 48 horas detenido por el accidente que costó la vida de 6 personas, incluida una niña de 10 años de edad.

Heinsenwolf es el presunto responsable del accidente automovilístico registrado el domingo en la carretera Atlacomulco-Acambay, provocado por su conducción imprudente y deficiente de un auto deportivo de lujo a alta velocidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que, dadas las condiciones médicas de este joven, no ha sido dado de alta por la necesidad de una cirugía.

El youtuber permanecía detenido tras los hechos ocurridos la tarde del pasado 18 de septiembre en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco.

El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular la imputación correspondiente.

El 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

Familiares de las víctimas que fallecieron dieron a conocer que ya les entregaron los cuerpos y fueron sepultados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella