Así defendió mujer a su hija durante asalto en Naucalpan. Video

Comparte:

16 de agosto 2022.- La Fiscalía mexiquense confirmó que se encuentra investigando el caso de cuatro criminales que trataron de robarle sus pertenencias a una mujer que descendía de una camioneta junto a una menor de edad en el municipio de Naucalpan, Edomex.

El intento de asalto ocurrió el 12 de agosto alrededor de las 19:51 horas. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad en la colonia Boulevares, se observa que la mujer y la niña caminaban por la calle cuando dos sujetos corrieron hacia ella para sorprenderla de espaldas, mientras que otros dos la abordaron de frente.

Al estar rodeada la víctima cargó a la menor y la abrazó para protegerla. Tras ello, uno de los criminales comenzó a jalarle su bolsa de mano, por lo que ella se resistió. Luego de lograr su cometido el sujeto comenzó a inspeccionarla y sus cómplices caminaron hacia la camioneta de la que la mujer había descendido.

Sin embargo, los asaltantes se regresaron hacia ella y uno de ellos aprovechó para sacarle algo de una de las bolsas traseras del pantalón y lo guardó en su sudadera.

En ese momento por la vialidad circularon dos autos, uno gris y otro blanco, luego se aprecia que la mujer caminó hacia el primero, por lo que sale de cuadro; segundos después los criminales corrieron hacia el segundo, lo abordaron y huyeron del lugar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella