Obras de bacheo provocan fuerte accidente en la Toluca-Tenango

Comparte:

11 de agosto 2022.- Un tráiler se impactó contra autos detenidos por las obras de mantenimiento en la carretera Toluca-Tenango del Valle, dejando daños materiales y al menos cuatro heridos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 11 de agosto a la altura del puente de San Andrés Ocotlán, a la altura del municipio de Calimaya.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler no alcanzó a frenar ante el tráfico provocado por las obras de mantenimiento en la carretera Toluca-Tenango del Valle por lo que embistió al menos a nueve automóviles particulares. El vehículo pesado terminó arriba de la malla de contención.

Los elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Protección Civil estatal y municipal llegaron para atender a los heridos.

El accidente se pudo a ver provocado por el tráfico y la falta de señalamientos en las obras de mantenimiento que se realizan en la vía.

Se hizo el tráfico por las obras que están haciendo y el tráiler se encontró con los autos detenidos en la bajada del puente, por eso de los fue llevando
señaló un testigo.

El incidente afectó la circulación vehicular debido a las maniobras de rescate.

El ayuntamiento de Calimaya indicó en su cuenta de Twitter que la carretera Toluca Tenango a la altura de San Andrés Ocotlán con dirección a Tenango del Valle se encuentra obstruida por un accidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella