Cierre parcial en Paseo Tollocan tras volcadura

Comparte:

1 de agosto 2022.- Intensa carga vehicular registra Paseo Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria (CU) junto a la Facultad de Humanidades en dirección a la Ciudad de México derivado de la volcadura de automóvil, la vialidad fue cerrada parcialmente

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue presuntamente por exceso de velocidad, los dos conductores de los autos particulares están involucrados.

Las unidades quedaron sobre el pavimento, una de las mismas volcó y quedó llantas arriba. Hasta el momento, los conductores solo resultaron con lesiones.

Al lugar del siniestro acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Protección Civil estatal con una ambulancia, elementos policiacos estatales y municipales quienes agilizan el tráfico en la zona para evitar mayor congestionamiento vehicular.

Las filas de automóviles, transporte de carga y público se prolongan varios kilómetros atrás, una grúa ya está en la zona para el retiro de las unidades y permitir el paso en la vialidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella