Cae sujeto que era buscado por feminicidio en Nextlalpan

Comparte:

Nextlalpan, Edoméx, 18 de julio de 2022.- Por el delito de feminicidio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Yonathan “N”, quien es investigado por su presunta participación en este ilícito ocurrido el pasado 2 de mayo.

El probable feminicida, quien fue capturado en la colonia Centro Urbano en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el día de los hechos tanto la víctima como el involucrado se encontraban en un camino en la vialidad 18+700 en Ejidos de Atocan, en el municipio de Nextlalpan, en donde al parecer iniciaron una discusión. Después Yonathan “N” sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la agraviada, causándole la muerte.

Por estos hechos fue iniciada la indagatoria respectiva y el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del presunto implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella