8 días desaparecida menor de edad en Naucalpan

Comparte:

8 de julio 2022.- La adolescente Daniela Martínez de 14 años salió al café internet y no regresó el pasado 30 de junio en Naucalpan, Edomex, por lo que se activó la Alerta Amber.

La Fiscalía General del Estado de México (Edomex) activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de la adolescente Daniela Martínez González de 14 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, la menor de edad fue vista por última vez el pasado 3o de junio por lo que la fiscalía del Edomex puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

La menor de edad fue vista por última vez en el municipio de Naucalpan de Juárez sin que se tenga noticia de ella. La adolescente salió de su casa rumbo al café internet y no regresó, desde ese momento se desconoce su paradero.

A través de redes sociales, se difundió la ficha búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.

La ficha de búsqueda de la Alerta Amber para Daniela Martínez González indica que es de nacionalidad mexicana, mide 1.55 metros, complexión delgada, tez morena, cara ovalada, cabello castaño oscuro, lacio, cejas semipobladas, ojos color café oscuro medianos, nariz recta, boca mediana, labios delgados, mentón oval.

La ficha reporta como señas particulares una cicatriz en la muñeca izquierda y la ropa que vestía la última vez que fue vista es una playera color blanco, pantalón gris y tenis negros.

Por lo anterior se le solicita a la población en general reportar al número telefónico de emergencias 911 o puedes marcar a Alerta Amber México al 800 00854 00, lada sin costo o a los números que se indican en la ficha correspondiente que te compartimos a continuación:

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella