Ejecutan a joven en Plaza las Américas de Ecatepec

Comparte:

23 de junio 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el asesinato de una masculino en las inmediaciones de la plaza Las Américas en Ecatepec.

De forma preliminar se sabe que un sujeto que vestía pantalón negro y sudadera color gris, fue alcanzado por sujetos armados, quienes lo abordaron y a quemarropa le dispararon en al menos 6 ocasiones.

Otra versión es que la victima acudió junto con su pareja a la plaza comercial, para realizar la compra de una placas, pero en el estacionamiento fue abatido por desconocidos que en forma directa llegaron a asesinarlo. Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y de SUEM, quienes confirmaron el deceso, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Hasta ahora de desconoce el móvil de la agresión, será la propia autoridad quien lo determine; en próximos momentos de espera que los servicios periciales y policía de investigación realicen diligencias y procedan a levantar el cadáver del hoy occiso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella