Banda de delincuentes asaltan y disparan contra pareja en Zinacantepec; un detenido

Comparte:

  • Al parecer el detenido junto a otros individuos interceptaron a una pareja para despojarlos de sus pertenencias; tras lograr su cometido, hirieron al hombre con un arma de fuego y huyeron del sitio.
  • Luego de implementar un operativo de búsqueda, los oficiales aprehendieron a uno de los probables responsables, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Zinacantepec, Edoméx, 3 de junio de 2022.- Derivado de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales y municipales detuvieron a un hombre por su probable participación en los delitos de robo con violencia y lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y recibieron una alerta del C5 debido a que sobre un camino de terracería, en la colonia Ojo de Agua, en esta demarcación, se habían reportado detonaciones con arma de fuego. De forma inmediata, los uniformados acudieron al lugar referido para corroborar la información.

A su arribo, detectaron la presencia de una mujer quien solicitó auxilio mencionando que minutos antes, un grupo de aproximadamente cinco sujetos la habían interceptado a ella y su marido mientras viajaban a bordo de una camioneta negra. La afectada refirió en su denuncia que los individuos agredieron a su pareja con una pistola y al notar el convoy policial huyeron con varios muebles que transportaban, así como un celular.

Enseguida, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros adelante donde tras una persecución aprehendieron a uno de los sospechosos, quien circulaba a bordo de una motocicleta. Después de notificar los derechos que confiere la ley, Arturo “N” de 35 años de edad fue trasladado junto con la unidad asegurada a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zinacantepec, donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe mencionar que la esposa del lesionado indicó que antes del arribo del cuerpo de seguridad, el hombre fue canalizado por sus propios medios a un hospital de la zona para su atención médica; en tanto, continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los posibles cómplices.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella