Marchan en Tianguistenco por Arleth, joven embarazada desaparecida

Comparte:

2 de mayo 2022.- Con carteles y consignas, familiares y conocidos de la joven Arleth Hernández Vázquez  marcharon en Santiago Tianguistenco para exigir su aparición con vida, tras su desaparición desde el pasado 28 de abril, en la comunidad de Gualupita Yancuitlalpan del mismo municipio.

Tras casi cinco días sin avances ni rastros que los ayuden a localizarla, familiares, vecinos y amigos se manifestaron en la cabecera principal para mostrar su indignación por la desaparición de mujeres y exigir que haya avances en la investigación.

Advirtieron que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no han otorgado la ayuda necesaria para localizar a la joven embarazada.

Arleth tiene tres meses de embarazo y 18 años de edad, la joven mujer desapareció cuando salió de casa el pasado jueves 28 de abril aproximadamente a la 1 de la tarde y desde ese día no hay rastro alguno que dé con su paradero, ahora, la familia está desesperada y exige a las autoridades agilizar la investigación para encontrarla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, en el momento de su desaparición, Arleth vestía ropa de maternidad color negro, sudadera color rosa con la leyenda Goga y botas color camel.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella